fbpx

¿Tienes una idea?

¡Yo te ayudo a darle voz!
Aprende cómo establecer tus metas con una metodología probada que  te ayudará a diseñar la vida que sueñas y el plan de acción para alcanzarla.

¿Alguna de las siguientes situaciones resuenan contigo?

K

Estás cansada de vivir tu vida en piloto automático.

K

Sientes que no paras de ponerte de última en tus prioridades, tanto en tu vida personal como profesional.

K

Crees que no te queda tiempo para hacer tus cosas. Entre tu familia y tu trabajo te queda poco o nada de tiempo para ti.

K

Crees que no te queda tiempo para hacer tus cosas. Entre tu familia y tu trabajo te queda poco o nada de tiempo para ti.

K

No te sientes motivada y sientes que necesitas un cambio porque eres consiente de que puedes dar mucho mas.

K

Estás buscando dar un giro a tu vida pero no sabes por donde comenzar, sabes que ha llegado el momento de RE-INVENTARTE...

,Si has respondido si a la mayoría de estas las situaciones que describo arriba…

Quizás es el momento de dar el primer paso para comenzar a diseñar tu vida.

Hacer un cambio significativo en la vida no siempre es un proceso fácil… muchas veces nos sentimos inseguras, confusas, y, al igual que al emprender, nos podemos llegar a sentir muy solas…

¡La buena noticias es que no estás sola, he creado un programa para ayudarte a establecer tus metas y diseñar esa vida que sueñas.

DISEÑA TU VIDA 

Un programa que te ayudará a establecer tus metas y un plan de acción para alcanzarlas.
Una metodología que trabaja no solo tus prioridades, sino también tu mindset para asegurar que una vez tengas la claridad de eso que quieres,  cada paso que des a diario, sea un paso estratégico que te acerque a alcanzarlo.

Comprométete. El compromiso es primero contigo. Trabaja en aprender a establecer tus metas para diseñar los próximos 3, 5, 10 años de tu vida.

Trabaja en ti, en tu desarrollo personal, imagínate la persona que quieres ser de aqui a 10 años y desarrolla un plan para llegar a ser la persona que quieres ser.

Aprende nuevas habilidades. Aprende de tus experiencias, de las experiencias de otras personas. Aprende la práctica del journaling como herramienta de crecimiento personal.

Pasa a la acción, evalúa dónde estás, a donde quieres llegar y pasa a la acción. Recuerda una frase que escuche una vez a Vilma Nuñez: " No es sólo lo que sabes, sino lo que haces con lo que sabes"

¡Emociónate! Disfruta tu proceso y la oportunidad que tienes de alcanzar esa vida que tanto sueñas. Celebra cada paso que des, celebra tu potencial, tómate tu tiempo.

Aprende a disfrutar tu soledad. Reserva tiempo para reflexionar, para escribir en tu journal, tiempo de calidad para ti, para pasar tiempo de calidad con tu familia, con tus amigos, para recargar tus baterías y continuar con nuevas energías.

«He aprendido que ganarse la vida

no es lo mismo que construir una vida.»

Maya Angelou

Mi nombre es Martina, y soy la creadora del programa ACTITUD, un programa de mentoría creado para ayudarte a transformar tu proyecto en un negocio rentable y a diseñar la vida que sueñas.

Soy facilitadora certificada del Método Lombard, una metodología basada en el Design Thinking. Generadora de ideas, creativa, curiosa, entusiasta, Diseñadora web y estratega a la hora de poner en marcha un plan de acción.

Durante más de 10 años he estado emprendiendo en proyectos digitales Startups. En 2013 vendimos lo que fue la primera plataforma de pedido de comida online en España, a la segunda más grande del mercado en ese momento, que luego la compró Just-Eat.

En 2018 me presenté con mi segunda Startup, una plataforma de contratación de música en directo para eventos en la competencia de Women Entrepeneur & Investors Day, organizada por Conector, una de las principales aceleradoras de Startups del ecosistema emprendedor Español.

Ese año decidí que era un buen momento para desconectar y reconectar conmigo.

¡Era un buen momento para Re-inventarme!

En mi vida me ha tocado reinventarme muchas veces, algunas veces por deseo, otras por necesidad. Con los años he ido documentando todos los procesos y herramientas, que, sumados a metodologías como el Design Thinking, el Design Sprint, y Human Centered Design,  me han ayudado y ahora, los comparto contigo para ayudarte  no solo a escalar tu proyecto creativo y transformarlo en un negocio rentable, sino también a escalar tu vida y diseñar la vida que sueñas.