fbpx
 

 

Encantada de conocerte!

Mi nombre es Martina y soy una emprendedora entusiasta como tú.

Soy la Fundadora de MOOI Academy, y de MOOI webdesign, dos espacios creados con mucho cariño para ayudarte a potenciar sus talentos y hacer realidad el sueño de trabajar en lo que realmente amas.

En 2008 comenzó mi camimo como emprendedora. Emprendí durante 10 años en proyectos digitales como CEO y Co-fundadora.

Nuestra primera Startup, fue la primera plataforma de pedido de comida a domicilio online en España,  la vendimos en 2013 a La Nevera Roja, la segunda empresa más grande de toda España en el sector,  en ese momento.

En 2008 comenzó mi aventura como emprendedora. Co-funde junto con mi esposo, lo que fue la primera plataforma de comida a domicilio en España, Envioadomicilio.es que vendimos  en 2013 a La Nevera Roja, la segunda plataforma más grande de toda España para el momento.

Luego de la venta, co-funde Bodafy, una plataforma de organización de bodas que no logramos sacar adelante… de la experiencia y como anécdota interesante me quedo, de lo bueno, que fui  blogger invitada para una de mis revistas  favoritas del momento, WeddingPassion.

El proyecto lo pivotéamos a una plataforma de contratación de música para eventos, Bandafy, y con ella, en  2018 me presenté en una competencia de Mujeres Emprendedoras, organizada por Conector, la principal aceleradora de Startups en toda España.

Tras la competencia, tuve que parar… había desconectado totalmente de mi misma y mi mente y mi cuerpo se estaban viendo seriamente afectados …

Retomé entonces un viaje maravilloso de re-descubrimiento y re-conección que había dejado atrás hacía mucho tiempo.

Re-conecté con mis pasiones y con lo que me daba alegría…

Y hoy, quiero compartir contigo desde este espacio, mi proceso, las herramientas y recursos que me han ayudaron, para  ayudarte a ti también, a re-conectar con esa magia que tienes por dentro, y que a través del aprendizaje de nuevas habilidades y metodologías, puedas comenzar  a re-escribir  y a re-diseñar tu vida.

Te cuento un un poquito más…

Soy Venezolana, llevo en Barcelona 12 años. Estoy casada desde hace 11 años con Tom, que es Holandés y vivimos entre Barcelona, Holanda y la Costa Brava, en verano! ¡Amo la Costa Brava y amo tener la libertad de trabajar desde donde quiera!

Soy una persona positiva por naturaleza y enfocada siempre en buscar soluciones. Soy muy creativa, curiosa, me gusta genuinamente ayudar a las personas. Y por supuesto, estoy convencida de que en la manera que estemos felices con lo que hacemos, estamos felices con nuestras vidas y crecemos.

Soy super perseverante, tengo mis ups and down, como todos pero creo firmemente en mis sueños, y trabajo cada día para alcanzarlos.

Me preguntan mucho por qué trabajo enfocada en emprendimiento femenino con toda mi experiencia dentro del mundo Startup. La respuesta es, que sé y viví en mi propia piel, las consecuencias de ponernos de últimas en nuestra lista de prioridades, y por tanto voy a dedicar el resto de mi vida a ayudar a otras mujeres a trabajar en ellas primero, a enfocarse en lo que quieren y en alinearse con todo aquello que las hace feliz, porque al final, estoy convencida es la clave del verdadero éxito, tanto a nivel personal como profesional

Y por último, te voy a contar que estoy entrenando para mi primera carrera de 5 kilómetros el 20 de septiembre. Un pequeño paso sin duda para la humanidad, pero un paso que nunca me imagine para mi, después vivir con una dolencia en mi espalda por muchos años de la cual pensé que nunca me iba a recuperar...

Con todo lo que te he contado, solo me queda por ahora compartirte una de mis frases favoritas….

 

«El mayor valor de la vida no es lo que consigues.
El mayor valor de la vida es en lo que te conviertes.»

¿Quieres saber cómo puedes dar el primer para para diseñar tu también la vida que sueñas?

¿QUIERES QUE TRABAJEMOS JUNTAS?

Escríbeme sin compromiso, agendaremos una primera sesión gratuita, saldrás con un monton de ideas y si todo resuena, trabajaremos juntas.

Responsable: Martina Guzmán. Finalidad: Ejecución del servicio contratado y gestión del envío de información y prospección comercial. Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos solicitándolo a nuestro personal, puede solicitar copia al correo electrónico [email protected] This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply