fbpx

PROGRAMAS

¿Te imaginas tener esa vida que siempre has soñado, transformar ese proyecto en un negocio rentable que te permita ser dueña de tu tiempo, trabajar en lo que más amas, y sacarle todo el partido a tus talentos?

Todo esto, es posible y el primer paso para alcanzarlo es aprendiendo las habilidades que te ayudarán a sacarle el máximo provecho a todo tu potencial.

A continuación te presento los programas y cursos que he preparado para ayudarte a ti, a transformar ese sueño de vida en una realidad.

Diseña tu vida, Live by Design

Prepárate para vivir el mejor año de tu vida

Live by Design es un programa transformador de 12 semanas de duración, diseñado para ayudarte a desarrollar las habilidades  que necesitas para el éxito, tanto personal, como profesional.
Este programa está en formato workbook y yo te acompaño  en una sesión por semana para repasar juntas  ejercicios, reforzar aprendizajes y aclarar por supuesto, dudas.

 

Emprende con intención

Emprende con Intención es como he llamado a este programa de 7 semanas  creado para ayudar a emprendedoras a definir sus productos y servicios en base a los problemas y necesidades reales de su mercado potencial. A través de herramientas como el Design Thinking,  una metodología de dessarollo de diseño basado en las personas, te ayudo a descubrir cuales son esos problemas reales que enfrentan día a dia las personas que conforman tu mercado y las áreas de oportunidad desde donde puedes ayudar .  

RECUERDA

«El éxito es lo que atraes por la persona en que te conviertes.»

Jim Rohn

ESCRÍBEME

Todos los programas son personalizados, si estas determinada a dar el paso, pero no estás segura cual es tu mejor opción, escríbeme para reservar una primera sesión gratuita y conocernos.

Responsable: Martina Guzmán. Finalidad: Ejecución del servicio contratado y gestión del envío de información y prospección comercial. Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos solicitándolo a nuestro personal, puede solicitar copia al correo electrónico [email protected] This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply