fbpx

Emprende con intención

Programa de Mentoring para emprendedoras

¿Estas decida a dar el paso y llevar tu negocio a un siguiente nivel?

Si estás pensando en emprender, quieres lanzar tu producto o servicio al mercado, pero no sabes por dónde comenzar…

Mi programa de 7 semanas de acompañamiento te ayuda a entender las necesidades reales de tu cliente potencial,  para brindar una solución innovadora que le ayude a resolver un problema real y a ti, a sumar valor a sus vidas.

 

Desarrolla tu actitud emprendedora, las Soft Skills y las capacidades de liderazgo que te ayudarán a crecer en tu vida profesional en balance con tu vida personal.

Trabaja tus creencias, cambia el chip de tu mindset y conecta con tu abundancia para desde ahí, abrirte a nuevas posibilidades.

Potencia tu creatividad, tu pensamiento crítico y a través de la empatía, conecta con las necesidades de las personas para generar ideas innovadoras, que resuelvan problemas reales.

Valida tus ideas con la misma metodología que utilizan las grandes empresas como Google, Apple o Airbnb, entre muchas otras.

Impulsa tu proyecto y transfórmalo en un negocio rentable, que te permita tener el estilo de vida que quieres.

Aprende nuevas habilidades, multiplica tu valor en el mercado y multiplica tus ingresos sacando el máximo potencial a tus talentos

Ahorra tiempo y dinero, con una metodología que te permitirá desarrollar productos y servicios validados que sumen verdadero valor a tus usuarios.

EMPRENDE CON INTENCIÓN es un programa de 7 semanas diseñado para acompañarte en estos tus primeros pasos  y ayudarte a desarrollar las habilidades que necesitas para emprender.

Crece con tu proyecto, aprende a desarrollar productos y servicios innovadores basados en los principios del Diseño centrado en las personas, que te permitan sumar un valor real a tus usuarios y asegurar que inviertes tu tiempo y tu dinero en una solución que cubra una necesidad real.

Mi nombre es Martina, ayudo a mujeres emprendedoras como tú a definir, dar forma y voz a las ideas a través de programas, cursos y formaciones sobre emprendimiento y desarrollo personal.

Durante más de 10 años he estado emprendiendo en proyectos digitales y Startups. En 2013 vendimos lo que fue la primera plataforma de pedido de comida online en España, a la segunda más grande del mercado en ese momento.

En 2018 me presenté con mi segunda Startup, una plataforma de contratación de música en directo para eventos en la competencia de Women Entrepeneur & Investors Day, organizada por Conector, una de las principales aceleradoras de Startups del ecosistema emprendedor Español.

Ese mismo año, como consecuencia del desgaste de tantos años emprendiendo sola, me vi forzada a desconectar de todo para re-conectar conmigo, no podia más.

Invertí  tiempo, dinero y mucho esfuerzo en reencontrarme, descubrí que mi mejor proyecto era yo, que trabajando primero en mí, era hasta mucho mejor persona,  y  era mucho más lo que podía dar, descubrí así que mi misión y mi pasión se unían en el servicio a otras personas.

Desde entonces me dedique a sumar a toda mi experiencia y estudios, las herramientas, metodologías y habilidades que me sirven hoy para ayudar a otras mujeres emprendedoras en su camino de emprender con intención.

¿LISTA PARA DAR EL PRIMER PASO?