Mentoria 1:1 personalizada

para mujeres emprendedoras

Creemos juntas un plan de acción dar tu siguiente paso, desarrollar tu idea o proyecto y crecer a nivel profesional.
El momento es ahora.

EMPRENDIMIENTO FEMENINO REINVENCIÓN PROFESIONAL MOOIACADEMY

Mentoring Personalizado

Trabaja tu mentalidad: Tu mindset lo es todo.
Gana claridad, reconecta con tu pasión, con tu fuerza. Trabaja tus miedos y falsas creencias, conviértete en tu mejor aliada, y diseña la vida que sueñas.

Tu idea de negocio: Desarrollar tu idea desde la conceptualización, el diseño de productos y servicios,  la creación de nuevas líneas de negocios y las estrategias, para que des el siguiente paso y logres consolidar tu negocio online.

Tu marca personal: Tu negocio eres tú.
En estas sesiones trabajaremos tu marca desde tu esencia. Definiremos o redefiniremos tu propuesta única de valor, desarrollaremos un Pitch ganador.
Trabajaremos miedos, falsas creencias, y el síndrome de impostor.
Te voy a ayudar a salir de tu zona de confort,  y a ganar confianza en ti, y en tu idea.

Escala con tus ventas: ¡Hablemos sobre estrategia!
Tener una página web bonita, no te garantiza el éxito de tu negocio online.
En estas sesiones te ayudo a desarrollar tu habilidad para crear las estrategias que te ayudaran a crecer con tu negocio online.

¿Cómo funcionan las mentorías?

1

Elige tu plan de mentoría y agenda tu primera sesión. Las sesiones generalmente son los martes y jueves, si quisieras agendar un día diferente, escríbeme.

2

Una vez contratada la sesión, deberás completar un cuestionario que te enviaré para conocer más sobre tu proyecto, los objetivos que quieres alcanzar y prepararme antes de la sesión.

3

Tendremos la sesión de 90 min a través de Zoom el día y hora que hayas agendado. Al finalizar te enviaré la grabación de nuestra sesión, tu plan de acción y una guía para la implementación.

Mentoring MOOI Academy

Mentoria 1:1 individual

Duración: 90 minutos

Ideal para trabajar temas puntuales.

Incluye:

* 1 SESIÓN DE 90 MIN.
Online vía Zoom

* GRABACIÓN DE LA SESIÓN

* PLAN DE ACCIÓN
Guía de implementación y Material complementario

Testimonios de mis clientas

 

Mi nombre es Martina Guzmán.

Soy emprendedora,  mentora de Startups y Pitch Coach apasionada del emprendimiento y del desarrollo personal para emprendedores.

Estoy certificada como facilitadora en el Método Lombard, basado en el Design Thinking, y en la Metodología BEST3MINUTES de David Beckett.

Desde MOOI Academy trabajo con la misión de ayudar a que cada día sean mas las mujeres emprendedoras y profesionales,  que logran vivir sus vidas creando impacto haciendo lo que les apasiona.

¿Lista para dar el primer paso?

RE DISEÑA TU FUTURO PROFESIONAL

Escríbeme y cuéntame sobre tus retos.

Tendremos una primera sesión estratégica gratuita y yo te contaré cómo te puedo ayudar.

Responsable: Martina Guzmán. Finalidad: Ejecución del servicio contratado y gestión del envío de información y prospección comercial. Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos solicitándolo a nuestro personal, puede solicitar copia al correo electrónico hola@mooiacademy.com This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply

0
    0
    Tu carrito