fbpx

Encantada de conocerte

Mi nombre es Martina, soy Publicista de profesión y emprendedora por pasión.

Desde hace mas de 10 años me inicié en el mundo Startup, primero como Fundadora, Co-fundadora y desde el 2018 como mentora de mujeres emprendedoras.

Soy Pitch coach certificada en la metodología Best3Minutes de David Beckett, uno de los mejores Pitch Coach internacionales del momento. Y Design Thinker certificada en el método Lombard de Imagine Creativity Center.

Soy la fundadora de MOOI Academy, un espacio de formación y acompañamiento, creado para ayudarte a reinventar tu futuro profesional, apostar por ti, y re-diseñar la vida que sueñas.

Desde su creación, en febrero de 2019, por MOOI han pasado más de 120 emprendedoras entre participantes a workshops, mentorías y programas de acompañamiento. Algunas hoy son CEO de sus Startups, tienen un trabajo soñado en una multinacional o son sus propias jefas sacando cada día adelante ese negocio que  les apasiona.

Colaboro con varias iniciativas de emprendimiento social, enfocadas todas enfocadas en Emprendimiento Femenino y en brindar herramientas de innovación a los protagonistas del futuro.

Estudié publicidad, tengo un Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico del EAE.  Soy facilitadora certificada de Design Thinking por Imagine Creativity Center y Representante de la Metodología Best3minutes para España.
Me apasiona aprender cosas nuevas, ayudar a las personas a brillar con sus talentos y  vivir la vida con intención.

¿Damos el primer paso juntas?