fbpx

Encantada de conocerte

MI nombre es Martina, soy la fundadora de MOOI Academy, un espacio de formación y acompañamiento, creado para ayudarte a reinventar tu futuro profesional, apostar por ti, y re-diseñar la vida que sueñas.

MOOI Academy nace de combinar toda mi experiencia, de casi 10 años emprendiendo en proyectos Startups, con las herramientas y metodologías que he ido sumando, a lo que me gusta llamar, mi personal toolkit, con el objetivo de ayudar a  mujeres a dar sus primeros pasos como emprendedoras con confianza y transformar sus proyectos e ideas, en negocios hechos realidad.

Desde su creación, en febrero de 2019, por MOOI han pasado más de 120 emprendedoras entre participantes a workshops, mentorías y programas de acompañamiento. Algunas hoy son CEO de sus Startups y otras viven trabajando en eso que realmente les apasiona.

Colaboro con varias iniciativas de emprendimiento social, enfocadas todas en Emprendimiento Femenino y en brindar herramientas de innovación a los protagonistas del futuro.

Estudié publicidad, tengo un Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico del EAE.  Soy facilitadora certificada de Design Thinking por Imagine Creativity Center y Representante de la Metodología Best3minutes para España.
Me apasiona aprender cosas nuevas, ayudar a las personas a brillar con sus talentos y  vivir mi vida con intención.

¿Damos el primer paso juntas?