fbpx

CONDICIONES DE COMPRA

CONDICIONES GENERALES
Las presentes Condiciones Generales de Compra y la Política de Privacidad regulan el uso del sitio web mooiacademy.com (en adelante “el sitio web”) del que Martina Guzmán, en adelante Martina Guzmán y con de NIF 49813748A, es el titular de la marca comercial MOOI ACADEMY. La navegación a través de la web o contratación por parte del usuario de los servicios, talleres y programas de MOOI ACADEMY presupone la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por Martina Guzmán en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

ÁMBITO DEL CONTRATO
Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la contratación por parte del usuario de los servicios, talleres y programas de MOOI ACADEMY a través de su página web.Martina Guzmán informa de que su sitio web se dirige a todos los públicos. Martina Guzmán se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

PRODUCTOS
Martina Guzmán se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se ofrezcan a los usuarios a través de la web. En particular, Martina Guzmán podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los ofrecidos o incluidos en la web, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, Martina Guzmán se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda.

Los productos incluidos en nuestra web se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos.

PAGOS
Los pagos se podrán realizar con tarjeta de crédito o de débito, a través de la plataforma de pago Stripe, quien será la única responsable de los datos suministrados por el comprador o participante, ya que en ningún momento llegan a ser conocimiento de MOOI ACADEMY los números de las tarjetas utilizadas para la compra. Cualquier problema relacionado con el pago o un mal uso de este tipo de datos, Stripe será la única plataforma responsable.
El comprador o participante también podrá pagar mediante transferencia bancaria, para lo cual MOOI ACADEMY indicará los datos bancarios. En ningún momento se hará responsable de cualquier error en la transferencia ni problemas que el comprador o participante tenga con el banco.

TALLERES PRESENCIALES
El usuario podrá comprar la entrada a  conferencias o talleres presenciales ofrecidos por MOOI ACADEMY desde el sitio web. Entenderá y así lo acepta que las fechas son únicamente las expuestas, por lo que al momento de la compra deberá estar seguro de poder asistir a la misma en el lugar y fecha indicados.

Los detalles del contenido, duración, hora, fecha y lugar serán todos especificados en cada convocatoria.

DEVOLUCIONES CURSOS ONLINE
El alumno/cliente reconoce que la aceptación de los presentes Términos y Condiciones conlleva la ejecución inmediata del servicio (cursos online y material formativo en formato digital) y por tanto, según el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, a este tipo de producto no le resulta aplicable el derecho de desistimiento.

Para cualquier otra cuestión relacionada con este derecho, el cliente puede ponerse en contacto por correo electrónico, mandando un email a [email protected]

 

 

CANCELACIONES, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los talleres, cursos y formación se celebrarán siempre y cuando se alcance el número mínimo de alumnos exigidos para el desarrollo de los mismos. En el caso de cancelación se avisará con suficiente antelación a los matriculados y se procedera al reembolso íntegro del importe ingresado por el participante. 

Las reservas que se realicen podrán ser canceladas hasta siete (07) días continuos antes de la fecha del taller. Luego de este plazo, no se devolverá el importe de la matrícula.

No se admiten cambios ni devoluciones en infoproductos.
Si el participante desea realizar un cambio en la fecha de su servicio deberá enviar un email al correo electrónico [email protected] con una anticipación de al menos cinco  (5) días, indicando el motivo de dicho cambio y la fecha propuesta,MOOI ACADEMY responderá en un lapso de dos (2) días hábiles indicando la disponibilidad.

DESCUENTOS

Si existe algún descuento aplicable, se aplicará antes de realizar la compra. Luego de que el pago sea procesado no se devolverá el importe del descuento.

IMPUESTOS Y FACTURACIÓN

Todos los impuestos y cargos relacionados con la compra se indicarán antes de realizar el pago.
Una vez efectuado el pago, se procederá al envío de la factura correspondiente, en la cual se incluirán detalladamente los impuestos que sean aplicables.

DIRECCIÓN DE CONTACTO
Si tienes cualquier tipo de consulta, comentario o inquietud, o si deseas realizar alguna sugerencia sobre cómo usamos la información personal, puede enviar un correo al Delegado de Protección de Datos del Martina Guzmán a la dirección de correo [email protected]